Información importante

Actualmente el espacio de usuario para padres está en la última versión de pruebas.

Nepsin ofrece un Espacio de Usuario donde los padres pueden acceder a las tareas específicas y personalizadas para sus hijos.

Estas tareas son seleccionadas por Belén Pérez Moreno en función de las necesidades de cada niño y se establecen unas observaciones por cada tarea para que ésta se desarrolle adecuadamente.

Iniciar sesión en Nepsin

@
**

Esta funcionalidad ha sido creada debido a las necesidades de los niños por seguir realizando tareas específicas más allá de las sesiones de intervención, para poder generalizar las adquisiciones a otros medios, en aquellos casos que no se puede acudir a las sesiones necesarias para obtener buenos resultados, cuando se ha terminado la intervención para mantener los resultados, etc.

Si tiene algún problema de visualización, duda o ha perdido sus datos de conexión póngase en contacto a través de nuestro número de teléfono (659 158 324) o cuenta de correo electrónico (info@nepsin.es).



Información importante

La información de esta web ha sido escrita por la autora de la web, ya sea como opinión personal o como síntesis de artículos publicados en revistas científicas. Para la reproducción total o parcial de los contenidos de la web se debe pedir permiso en info@nepsin.es